Camiones obstruyen el tránsito frente a la Municipalidad: hace tres meses no cobran los servicios contratados por el municipio

3 Diciembre 2019 / 12:00

La Asociación de Vehículos Contratados por la Municipalidad (AVECOM), realizaba una manifestación frente a la Municipalidad, en reclamo por la falta de pago de los últimos tres meses, por lo que les resulta imposible mantener el servicio. De esta manera calle Buenos Aires entre Córdoba y Santa Fe permanecía cortada.

Carlos Toledo, presidente de AVECOM, indicó al móvil de LT3 | AM680 que el municipio les adeuda septiembre, octubre y noviembre. “La gente ya no tiene medios para seguir prestando servicios”, afirmó y comentó que prestan servicio a todo el parque automotor de la Municipalidad; camiones, grúas, autos, y demás que son utilizados para prestar servicio público.

“Con la gran inflación de este año, casi un 60%, a nosotros nos han dado un 25%, nos han hecho un recorte de trabajo enorme de un 30%. Hace de cuenta que este año no tenemos aumentos, encima cobrar tres meses para atrás es imposible. En la mayoría de los casos la gente no tiene para los gastos de la casa”, explicaba Toledo.