Casi 100 años consolidan una empresa como Paladini

Marcelo Díaz, gerente de Marketing y Planeamiento estratégico junto a Hugo Vázquez Jefe de Marketing de Paladini pasaron por el programa La Barra de Casal.

Así comentaron que la marca nació en Villa Gobernador Gálvez, con corazón en Rosario y liderazgo a nivel nacional.
Si bien su emblema sigue siendo la mortadela, hace más de 10 años evolucionaron de frigorífico a empresa integral de alimentos, ampliando e innovando sus productos.

Explicaron que hoy en día los consumidores van cambiando y la empresa acompaña esas modificaciones, es por ello que entraron al mercado con productos disruptivos como ser la hamburguesa de vegetales, hamburguesas de cerdo, salchichas con vegetales, brindando así muchas más opciones.

Pero el sabor y calidad son valores que no modifican, es el legado profundo que mantiene la familia. “Paladini es una familia, una marca y una empresa que ya transita su cuarta generación manteniendo la calidad de siempre”.
Teniendo en cuenta la actualidad, apuesta al largo plazo, trabaja en una trazabilidad del producto, está atenta a la sustentabilidad y medidas de seguridad que fortalecen el producto.

 

Send this to a friend