Central y otro paso hacia atrás

Muy flojo, el partido de Rosario Central en su visita a Parque Patricios, ante un Huracán que con un hombre menos, le termina ganando el partido, y el equipo de Kudelka aspira a clasificar a la próxima ronda del torneo.

El equipo de Leandro Somoza comenzó ganando, el partido tras una buena asistencia de Marcelo Benítez, para que Alejo Veliz defina con calidad y ponga el 1-0 del Canalla.

Pero minutos más tarde, de que comience el segundo tiempo, una mano de Claudio Yacob posibilitó que el árbitro del partido sancionara penal para el “Globo” y Coccaro colocó, el 1-1 parcial en el Ducó.

Con la expulsión de Fattori en Huracán, el equipo de Kudelka, se puede decir que creció futbolísticamente, ya que aprovechó los espacios defensivos, que dejaba el Canalla. Minutos más tarde de la roja, Somoza manda al campo de juego a Emiliano Vecchio, quien no jugaba tras 23 días, el 10 tuvo una aceptable presentación, en el verde césped, tras estar inactivo por varios días.

A los 81′ Velázquez cometió un penal por torpeza y Cristaldo lo canjeó por gol para que Huracán lo gane con un hombre menos.

Somoza apeló a Caraglio y Frías por Veliz y Benítez para ir a quemar las naves en pos del empate.

Dos minutos después el recién ingresado Chipi Frías empató con zurdazo cruzado pero se lo anularon por off side de Caraglio que se la había pasado.

El canalla otra vez decepcionó, lo ganaba con gol de Veliz (22′), pero a los 49′ Coccaro y a los 81′ Cristaldo lo dieron vuelta, ambos de penal.

 

Send this to a friend