La candidata presidencial de Juntos por el Cambio anoche acompañó a Leandro Zdero, el ganador de las elecciones provinciales.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, visitó el barrio Emerenciano Sena y protagonizó un tenso cruce con militantes que responden al líder sindical chaqueño.
“Asesina. Usted no tiene nada que hacer acá, no venga a provocar a la gente”, fue la reacción de una mujer. A lo que Bullrich respondió: “Ya no hay ningún lugar que no se pueda pisar, este barrio es de todos los argentinos“.
La narración describe que “un grupo de mujeres, luego de discutir un rato muy breve, le solicitaron que se retire del lugar”.
En esas circunstancias, “Bullrich manifestó a viva voz que Emerenciano Sena era el asesino de Cecilia. Esto es una clara provocación y una amenaza a la paz social”.
“Si tiene pruebas concretas y contundentes de que Emerenciano Sena es el asesino de la joven Cecilia que se presente ante la Justicia y facilite esas pruebas; caso contrario, que deje de provocar y amenazar a pobres mujeres indefensas”, desafió la hermana del dirigente detenido.
Marcelina Sena pidió a las autoridades que adopten recaudos contra conductas como las que le reprocha a Bullrich, sobre quien dijo que “no debería ejercitar actitudes patoteras en contra de simples ciudadanos que viven en un barrio humilde construido con el esfuerzo de todos los habitantes”.