El precandidato a Intendente sostuvo: “Hoy es el día en que el poder lo tiene la gente”. “Sabemos que la gente está muy angustiada, la está pasando mal, pero llegó el momento de expresarse. De manifestarse en relación a que Provincia y qué Rosario quieren de acá en adelante”.
En compañía de Charly la precandidata a concejala, Renata Ghilotti dijo al respecto: “Tuvimos una campaña muy caminada. La ciudad está muy mal y con Charly tenemos propuestas muy firmes para sacar a Rosario adelante y hoy es un día de mucha alegría, la gente va a venir a votar, le pedimos que venga a votar, es el momento en que puede elegir qué ciudad quiere y también qué provincia quiere. Así que muy contentos ahora a esperar los resultados”. “Nos encontramos con una jornada tranquila, la mayoría de las escuelas en orden. Ahora solo resta que los rosarinos vengan a expresarse. Es una elección de 5 categorías, hay que mirar bien y analizar antes de votar. En mi caso, la boleta de concejales es la más grande de todas, de color amarillo y allí debemos decidir si estamos conformes con los actuales o queremos otro Concejo de aquí en adelante”.
A su vez Cardozo remarcó: “Una sola marca por boleta. Le pedimos a los rosarinos que recuerden eso. Son cinco boletas donde deberán marcar una sola cruz o tilde por boleta. Allí elegirán que candidatos a Intendente, Concejal, Gobernador, Senador y Diputado quieren que llegue a las elecciones generales”.