El aclamado actor de Hollywood decidió desactivar sus cuentas de Instagram y Twitter.
Todo comenzó cuando el cantante británico Taron Egerton explicó en una de sus cuentas que necesitaba darse un “respiro tecnológico”, aunque admitió que le resultaba difícil alejarse. Y es que, según confesó, estaba pasando demasiado tiempo con sus dispositivos en lugar de leer un libro, ver películas o pasar tiempo con su entorno.
“Que tengan un gran año. Y si eres como yo, recuerda dejar tu mal… teléfono en la otra habitación un poco más a menudo”, había expresado el artista. Esto fue replicado por Evans, quien compartió el mensaje en Twitter y explicó su decisión al público que lo ha seguido durante años.
“Hola a todos, me estoy regalando un verano con menos tiempo frente a la pantalla, así que me estoy tomando un pequeño descanso de Twitter e Instagram. ¡Nos vemos! ¡Mucho amor!”, señaló.
En la actualidad, las cuentas del intérprete de Capitán América ya no se encuentran disponibles.
Otros actores que han borrado sus redes sociales
Evans no fue la única celebridad que ha tomado esta decisión, ya que en los últimos meses ha habido grandes ausencias en Internet. Y es que no es sencillo estar tan expuesto en las redes sociales, ya que, si bien es un espacio donde los fanáticos pueden estar más cerca de sus ídolos y les dedican mensajes de apoyo, también existe el “Lado B”: comentarios negativos, amenazas y fake news.
Uno de los más importantes actores que ha desactivado sus redes sociales ha sido Tom Holland, quien decidió tomarse un descanso porque no soportaba ver las cosas que publicaban de él.
Selena Gómez también fue otra de las celebridades, quien en 2017 decidió abandonar las redes temporalmente tras sufrir un hackeo, pero luego regresó. Mientras que Adele se quedó sólo con Instagram y luego se creó Twitter temporalmente para ver los comentarios que hacían sobre ella.
Ed Sheeran, Millie Bobby Brown, Harry Styles, Kendall Jenner, Justin Bieber, Lizzo y Kanye West han sido otros ejemplos de celebridades que en algún momento se ausentaron de sus cuentas.