Escrito por LT3
En contacto con LT3 el médico infectólogo Hugo Pizzi dijo que los casos de trombosis denunciados contra el laboratorio son excepcionales
AstraZeneca confirmó que retira su vacuna contra el COVID en todo el mundo luego de una demanda colectiva por presuntos efectos secundarios poco comunes.
Al respecto y en diálogo con el programa La barra de Casal, el médico infectólogo. Hugo Pizzi, llevó tranquilidad a todas las personas inoculadas con dosis de AstraZeneca.
El especialista, que además fue asesor del gobierno nacional durante la pandemia, afirmó “todo aquel que tenga AstraZeneca puesta que se quede absolutamente tranquilo que no pasa nada”.
Detalló que se colocaron “3 mil millones de dosis en el mundo y los casos de trombosis estuvieron reducidos a un puñado de personas”.
Y agregó “en plena pandemia hubo algunos casos en Noruega y en Inglaterra, más precisamente en Londres. Inmediatamente la Comunidad Europea suspendió la aplicación para hacer una evaluación. Luego de 10 días dijeron que eran situaciones excepcionales y se volvió a vacunar”.