La ciudad amaneció con 19 grados, humedad del 85 por ciento y viento del sur soplando a 5 km/h. La máxima prevista para la jornada no supera los 28 grados. A partir del domingo la temperatura vuelve a subir y la semana próxima alcanza los 35 grados.
El clima en Rosario este sábado 4 de febrero del 2023 se mantiene dentro de los parámetros agradables. Calor, pero no tanto, humedad un poco alta y una leve brisa de viento sur que ayuda a despabilarse a los que tuvieron que empezar la jornada muy temprano.
Cerca de las 8 de la mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) marcaba que la temperatura se ubicaba en los 19 grados, la humedad en el 85% y el viento soplaba a 5 km/h desde el sector sur.
Las buenas condiciones climáticas se extenderán también para la tarde del sábado con una máxima que no va a superar los 28 grados y cielo completamente despejado, ideal para quienes tenían previsto disfrutar del sol ya que no van a quedar tan expuestos a las altas temperaturas.
A partir del domingo, comienza una seguidilla de días de temperaturas en ascenso. Mañana se esperan 31ºC y para lunes, martes y miércoles se espera que el calor agobiante avance y la máxima se ubique por los 35 grados. Por el momento no hay previstas lluvias para la semana próxima.