Mientras Fiorentina venció 4 a 1 al Genoa y Lucas Beltrán tuvo su debut
Por Nadia Yucheris
Inter ganó 2-0 ante Monza como local, con un doblete de Lautaro Martínez, en el partido correspondiente a la primera fecha de la Serie A. El delantero campeón del mundo viene de ser goleador en las temporadas anteriores.
El capitán del Nerazzurro, apareció a los a los 7 minutos, cuando Denzel Dumfries aprovechó un pase fallido del rival y lanzó el centro al área, que Martínez conectó y abrió el marcador.
Lautaro Martínez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 30 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Marko Arnautovic, el delantero la colocó al palo derecho. El argentino fue el goleador del Inter de Milán en las últimas dos temporadas con 21 anotaciones en cada una en el Calcio.
Además, Nicolás González fue el autor de uno de los tantos en la victoria de Fiorentina por 4-1 en la visita a Genoa, que tuvo a Mateo Retegui como titular.
El triunfo del conjunto viola también quedó marcado por el debut oficial de Lucas Beltrán, el goleador de 22 años, que lleva la 9 en la espalda de su compatriota Gabriel Batistuta.
El atacante surgido en River Plate ingresó a los 82 minutos de juego en lugar de M’Bala Nzola. La única aproximación al arco que tuvo, fue anulada por posición adelantada.
Por otro lado, Victor Osimhen anotó dos goles para ayudar al campeón defensor Napoli a remontar para vencer al recién ascendido Frosinone por 3-1 el sábado en el primer día de la Serie A.
Para cerrar la jornada, Hellas Verona, que escapó del descenso en el repechaje la temporada pasada, venció por 1-0 al Empoli.