Escrito por LT3
Pablo Serra, representante legal de la Unión Obrera Metalúrgica habló en el programa La Barra de Casal y se refirió al conflicto en la empresa, que desde hace un tiempo tiene a sus trabajadores en alerta ante la paralización de la planta de Villa Constitución y la posibilidad de la misma suerte para la que se encuentra en Rosario a partir de abril.
“Nosotros aún no hemos tenido la audiencia por la seccional Rosario, esta será el lunes por la mañana. Por los trascendidos (reducción salarial y suspensiones), es lo que habría ofrecido la empresa en Villa Constitución, no ha sido la misma propuesta que han tenido con nuestra seccional en Rosario. De hecho acá a raíz de la última audiencia, ni siquiera hubo propuestas, sino que se propuso una reducción de personal a partir de abril” expresó el referente de la UOM en la ciudad.
Serra destacó que “hoy en la planta Heredia en Rosario, las relaciones laborales se mantienen vigentes y normales” y agregó que se encuentran actualmente “con un expediente abierto en el Ministerio de Trabajo en función de las declaraciones de la empresa que han sido públicas y notorias de imponer su desición de reducir el personal y bajar un turno a mediados de abril del año en curso”.