Escrito por LT3
En contacto con LT3 Sofia, vecina de la zona de Iguazú y Alemania, contó que en horas de la madrugada tuvo que intervenir junto a su marido para asistir a un niño de 6 años que pedía ayuda.
En la madrugada de este jueves se vivió un confuso hecho que involucró a un menor de edad. El llamativo episodio se registró alrededor de la una de la madrugada en el barrio Industrial.
En diálogo con el programa La barra de Casal, una vecina de la zona, Sofía relató la situación que le tocó vivir junto a su esposo.
Detalló que cuando se aprestaban a dormir “escuchamos gritos desaforados que pedían ayuda. Pensamos que era una mujer a la que querían robar. Mi marido se vistió y salió a ver qué ocurría y en qué podía ayudar”.
Agregó que “cuando vuelve me cuenta que es un chico que se quieren llevar. Dice que habló con él y le contó que estaban tomando algo con el papá del nene y el chiquito se escapó”.
Sofía relató que ante la situación también salió ella y observó que el pequeño se negaba a ir con el hombre y se abrazó a ella. Dijo que el niño le comentó que estaba perdido.
Indicó además, que a través del grupo de whatsapp de los vecinos lograron ubicar a la madre y al padre de la criatura, que no viven juntos.
La mujer se expresó sorprendida ya que la mamá del niño no quiso hacer la denuncia contra el padre del pequeño y tampoco por la situación que se vivió.