Desde la Cámara del Transporte Multimodal denuncian que continúan los hechos de vandalismo en las salidas de Rosario por Ruta 34 o la autopista a Santa Fe. Dialogó con el móvil de LT3 Saúl Isacson presidente de la entidad quién aseguró que se dan entre 50 y 60 incidentes por mes que causas rotura de vidrios y otros daños a las unidades.
El representante asegura que aún no hubo ningún pasajero herido por las piedras o las ventanillas rotas. Sin embargo muestra su preocupación por la posibilidad de que esto suceda. Por otro lado descarto que se trataran de intentos de detener el colectivo para robar pertenencias de los pasajeros. “Varios choferes aseguran que se trata de niños y adolescentes que tiran piedras a modo de juego” informó.
Los conductores de colectivos y empresarios del transporte ya se habían manifestado al respecto. Ocurrió luego de la polémica ocasionada el pasado domingo de pascua con la salida de una de las unidades que había tapado los vidrios rotos con cartones. Al respecto manifestaron que se trataba por estos incidentes y que si no cambiaban las condiciones de seguridad, iban a seguir produciéndose los casos de unidades dañadas, junto con una desmejora del servicio.