Este miércoles por la tarde la policía dio cuenta del hallazgo del cuerpo de una mujer de 67 años en Vicente Medina al 4900, en el asentamiento conocido como Villa la Cariñosa. Había vainas e indicios de un robo
La policía reportó el hallazgo de un cuerpo este miércoles por la tarde en un pozo ubicado en una vivienda precaria de la zona oeste. La víctima es una mujer que fue asesinada a tiros, a juzgar por las vainas servidas halladas en el lugar, el asentamiento conocido como Villa La Cariñosa. Interviene en la investigación el fiscal de Homicidios en turno, Patricio Saldutti.
Fuentes policiales y judiciales indicaron a Rosario3 que el cadáver de la mujer, de 67 años, se encontraba en el interior de un pozo ciego que corresponde a una casa ubicada en Vicente Medina al 4700 (Avellaneda entre Uriburu y Lamadrid), detrás del predio de la fábrica de gaseosas Secco.
Efectivos del Comando Radioeléctrico (CRE) llegaron al lugar por un hombre que les hizo señas en Avellaneda y Uriburu. Otro dato que surgió en la escena es que la casa donde está ubicado el pozo ciego habría sido blanco de un robo. En el lugar había vainas servidas.