Última jugada

Crivelli: “No sentir la presión de la gente de Central será un punto a favor”

11 marzo 2015 / 7:31

El arquero de Temperley Federico Crivelli dijo en Última Jugada que jugar a puertas cerradas en el Gigante de Arroyito puede servir para disputar el partido con más tranquilidad. El capitán del Gasolera aseguró que ante el Canalla será una parada difícil y elogió a Coudet: “Entiende lo que es el club y el equipo juega como quiere la gente”

Tendrán tiempo para trabajar. Central y Temperley se medirán recién el próximo lunes desde las 17 en el Gigante de Arroyito a puertas cerrados debido a la sanción que impuso el Comité Ejecutivo de AFA por la agresión que recibió el técnico de Tigre Gustavo Alfaro en la fecha 2.

El arquero y figura del conjunto Gasolero Federico Cravelli analizó la previa del partido y al respecto dijo en Última Jugada por radio LT3 que “no sentir la presión de la gente de Central puede ser un puntito a favor para hacer un partido más tranquilo” en el Gigante de Arroyito. De todos modos al revelar una charla con su compañero ex Central Ignacio Boggino confesó: “Lo lindo que tiene el fútbol es la gente y es una lástima que se juegue a puertas cerradas porque uno trabaja en la semana para jugar el domingo a cancha llena, será como un entrenamiento”.

En tanto Crivelli destacó el presente goleador de Marco Ruben y dijo que “Central es un equipo que nunca resigna al ataque”, por eso cree que el lunes tendrán “una parada difícil” en Rosario. “El Chacho Coudet entiende lo que es Central y está haciendo jugar al equipo como quiere la gente, pero nuestro técnico (Ricardo Rezza) también tiene sus mañas para jugar estos partidos”, afirmó el arquero de Temperley y agregó: “Si empatamos no será un mal resultado para nosotros”.

El Celeste se está amoldando a primera división. “Fue un cambio muy rápido que nadie se esperaba”, expresó Crivelli. Es que el equipo pasó a la máxima categoría del fútbol argentino en un abrir y cerrar de ojos. “Nos hemos desangrado para conseguir el ascenso y ahora tenemos un solo objetivo que es dejar a Temperley en primera”, aseguró el capitán Gasolero. Y cerró con una frase sobre la adaptación a la categoría. “Tenemos que pagar derecho de piso, la realidad es que no es lo mismo el trato a Orión que a Crivelli”, disparó el ex Gimnasia de Jujuy.