Cuatro personas resultaron heridas de bala en distintos hechos ocurridos entre la noche del miércoles. Además el frente de un supermercado chino ubicado en el macrocentro fue acribillado a tiros, no se registraron heridos.
El primer hecho se registró el miercoles antes de las 22, segun fuentes policiales, en Pascual Rosas y La Paz. Pablo B., de 35 años, sufrió una herida de arma de fuego cuando se encontraba en compañía de su pareja. Según la versión preliminar, los disparos fueron perpetrados por los ocupantes del un automóvil de color blanco que pasó por el lugar. La víctima recibió un disparo en la rodilla izquierda y pudo llegar por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
El segundo hecho se dio en la zona de Amenábar y las vías donde un adolescente de 16 años resulto herido. Uno de los episodios tuvo lugar en la zona Amenábar y las vías, donde resultó herido un adolescente de 16. El chico recibió varios impactos en las piernas y fuer trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Otro de los hechos, ocurrió en inmediaciones de Garibaldi y Chacabuco, donde dos personas abrieron fuego contra un kiosco. Como consecuencia sufrieron heridas dos personas, quienes están a cargo del comercio, ambos fueron atendidos en el Hospital Roque Sáenz Peña.
En tanto en el macrocentro se produjo una balacera frente a un supermercado chino ubicado en Zeballos 2534. Diez balas impactaron en la parte superior del local y otra destrozó la ventada del departamento ubicado sobre el negocio.