El operativo tuvo lugar este lunes por la tarde en Larrechea al 1900, en la zona norte, donde la Policía de Acción Táctica aprehendió a cuatro sospechosos. Uno de ellos, antes de ser arrestado, se encerró en el baño e intentó prender fuego la mochila que contenía 846 envoltorios de droga, pero terminó internado con lesiones.
Una persecución policial ocurrida este lunes por la tarde en Larrechea al 1900, en la zona norte de Rosario, terminó con cuatro sospechosos aprehendidos con 846 envoltorios de cocaína. Al momento del operativo, uno de los detenidos intentó prender fuego la mochila que contenía la droga y terminó internado con graves lesiones, de acuerdo a los datos del hecho.
De acuerdo a la información del caso que es investigado por el fiscal Aurelio Cicerchia, personal de la Policía de Acción Táctica siguió a dos sospechosos que estaban en el acceso a un pasillo con una mochila y que supuestamente intentaron meterse en un domicilio al ver a los agentes.
Raúl Andrés A., (42 años), el sospechoso que llevaba la mochila, según el parte, se encerró en el baño e intentó prender fuego ese bolso. No obstante, sufrió quemaduras y tuvo que ser asistido con una toalla mojada. Luego, fue trasladado a un hospital, donde quedó internado con pronóstico reservado.
Los otros aprehendidos fueron Luis Omar G. (42), Ezequiel Iván J. (22) y Yamir Jonathan B. (30). En el inmueble se incautaron también un celular, 6.000 pesos y una libreta con anotaciones.