Escrito por LT3
Ocurrió durante el fin de semana en calle San Lorenzo al 800 y un vecino contó en contacto con LT3 que los delincuentes utilizaron máquinas y que una mujer del quinto piso escuchó ruidos y llamó a la policía.
Casi como en una escena de una película policial, delincuentes realizaron un boquete e ingresaron a oficinas donde robaron dinero y otros elementos de valor.
Para agregar una cuota de espectacularidad, el hecho se produjo en un sexto piso de un edificio de uso residencial, que tiene algunos departamentos de alquiler temporario.
Fue durante el fin de semana y el hecho quedó al descubierto cuando una vecina del quinto piso de la torre ubicada en San Lorenzo 826 escuchó ruidos y llamó al sistema 911 de emergencia.
En diálogo con nuestro compañero Eric Tropper, un vecino confirmó que los delincuentes cometieron el hecho utilizando “un departamento de alquiler temporario ubicado en el sexto piso. Utilizaron máquinas, hicieron un agujero para el edificio de al lado y robaron las oficinas. La mayoría son abogados”.
El hombre detalló que “usaron maquinaria. Nada de martillo o cortafierro. Pero la vecina del quinto escuchó y llamó a la policía”.
Y agregó “después sonó la alarma y la empresa que hace el servicio” también llamó al 911″.