Escrito por LT3
En contacto con el móvil de LT3 el fiscal Franco Carbone dijo que la vivienda de Biedma al 2.800 estaba vinculada, desde hace años, al delito
Una casa ubicada en la zona sudoeste de la ciudad, que funcionaba como punto de venta de drogas, fue demolida este lunes en el marco de la ley que combate el microtráfico de drogas.
El inmueble, de acuerdo a lo probado por la justicia, era un aguantadero de personas vinculadas a distintos delitos.
En diálogo con el móvil de LT3, el fiscal Franco Carbone afirmó que en los últimos tiempos vivía en el lugar “una empleada policial que tenía relación con un detenido de alto perfil de la cárcel de Piñero”.
El integrante del MPA detalló a nuestro compañero Leo Mensa que esa casa “tiene un historial importante vinculado a bandas delictivas. En su momento funcionó como centro de operaciones de la banda del Viejo Cantero. Aquí encontramos estupefacientes en al menos cuatro allanamientos. Aquí también se asesinó a una persona. Funcionó como almacén y como kiosco, pero siempre como fachada de la venta de drogas al menudeo”.
Por último Carbone destacó que “todos los vecinos daban cuenta de esta situación. Hasta que llegó a vivir esta empleada policial. Y fue ella la que accedió a irse como parte de la estrategia judicial”.