Derribaron un búnker de drogas en zona sur

25 julio 2014 / 14:51

La instalación clandestina que funcionaba como punto de venta de estupefacientes funcionaba en Lamadrid 500 bis. El búnker fue desmantelado en el marco de una política integral que permitió, hasta el momento, demoler 18 lugares de expendio de drogas.

El titular de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, confirmó que personal a su cargo junto a efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe y de Gendarmería Nacional llevaron adelante el operativo en inmediaciones de Lamadrid 500 bis.

“Procedimos a tirar abajo la construcción que contaba con una planta baja, una pequeña ranura y una puerta de difícil acceso”, precisó Seghezzo, al tiempo que advirtió que la instalación fue allanada con anterioridad por las fuerzas federales en el marco de los extensos operativos librados durante abril pasado.

Durante la intervención, se derrumbó la edificación precaria utilizando picos, martillos, palas y taladros.

Cabe señalar que la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana coordina, junto a las fuerzas nacionales y provinciales, los derrumbes de los denominados búnkers y que, desde el arribo de Gendarmería y Prefectura, se procedió de este modo sobre 18 construcciones de este tipo usadas para la venta de estupefacientes.