Escrito por LT3
Lo confirmó en contacto con el móvil de LT3 la concejala Verónica Irizar
Este jueves entrará en vigencia un nuevo aumento en las tarifas de los servicios de taxis y remises. Se trata de la segunda parte del incremento desdoblado que el Concejo Municipal aprobó el pasado mes de junio. La primera parte de la suba se aplicó en junio y desde mañana rige el segundo tramo que es de un 25 por ciento.
En diálogo con nuestro compañero Eric Tropper, la edil socialista y presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Verónica Irizar, detalló los valores aprobados oportunamente en el Palacio Vasallo.
Explicó que “la bajada de bandera diurna será de 1.377 pesos y la ficha cada 100 metros costará $ 64,50. En tanto la bajada de bandera nocturna tendrá un valor de $ 1.609,50 y la ficha cada 100 metros será de $ 73,50”.
Irizar también se refirió a la ordenanza que permitirá en Rosario las aplicaciones y viajes compartidos. Sostuvo que “todo dependerá de la reglamentación que realice el Departamento Ejecutivo. Lo que dijimos desde el Concejo es que puedan funcionar todas aquellas aplicaciones que estén registradas en la ciudad. Es decir que tengan un lugar físico, visible de funcionamiento y que además tributen en el municipio”.