Estadio Tres

Di Pollina: “Se hace muy difícil trabajar en este club. Central parece un club autodestructivo”

21 Marzo 2019 / 13:30

El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, habló en Estadio 3 sobre la situación actual del club con la presentación del nuevo director técnico del primer equipo canalla Diego Cocca, el alejamiento del Loncho Ferrari y Mauro Cetto a quien le respondió también luego de sus dichos en este mismo programa.

“No te voy a negar que estamos preocupados, hay que convertirlo en ocupación. El diagnostico creo que lo tenemos, hemos reaccionado rápido. Si hay algo positivo en esta problemática que vivimos, es que estamos revisando todo” manifestó Di Pollina quien además dijo que quiere que el Kily González siga en el club”.

Sobre el tema tan fogoneado en redes sociales referido al representante Bragarnik, el presidente canalla dijo que: “Ya tuvimos relación con él, en la era Chacho (Coudet). No hemos tenido muchos jugadores representados por él. Hay mucho mito. Siempre vamos a respetar el patrimonio del club”.

Con respecto a las declaraciones de Mauro Cetto, Di Pollina dijo que “Todas las decisiones las tomamos en conjunto y consenso con la Dirección Deportiva del club.