Estadio Tres

Diego Cocca: “Agarramos un enfermo terminal y recién ahora le estamos sacando el respirador”

El técnico de Rosario Central, Diego Cocca, brindó una extensa y jugosa entrevista en el programa Estadio3, que se emite por LT3 AM 680.
“Agarramos un enfermo terminal y recién ahora le estamos sacando el respirador”, fue el título de la nota, ya sobre el final de la misma…

El entrenador respondió sobre todos los temas de la actualidad canalla y del futuro equipo. Los plazos que se había puesto, el nivel de juego del equipo, los jugadores que se pueden ir, la continuidad de Barbieri, el regreso del ídolo Marco Ruben y hasta sobre Ricardo Centurión, fueron algunos de los temas tratados en la entrevista con Estadio3.

Algunas de las frases más destacadas:

– “Agarramos un enfermo terminal. Recién ahora le estamos sacando el respirador”

– “Confiamos mucho en el plantel y en el trabajo. Los resultados comenzaron a darse producto de lo que venimos haciendo”

– “Yo estaba convencido que el equipo iba a ganar. Por eso me puse plazo contra Godoy Cruz”

– “Gil tiene más experiencia. Él presiona a los centrales en su salida por eso juega más adelantado que Joaquín Pereyra”

– “Cuando llegamos al club nos encontramos con un ambiente tóxico. La realidad hoy es otra. Las cosas fueron acomodándose”

– “Centurión tiene un contexto complicado pero maduró. Es un jugador interesante. Ya lo dirigí y me dio la posibilidad de salir campeón”

– “Marco Ruben va a ser tenido en cuenta porque es un jugador de jerarquía. Tengo ganas de que venga así que me voy a comunicar con él para que lo sepa”

– “La CONTINUIDAD de Barbieri y Molina para mi es FUNDAMENTAL. Ya se los dije a los dirigentes”

– “La gran mayoría del plantel se quiere quedar. Las energías están ahora con Boca y estamos confiados para ese partido”

– “El contexto es muy malo pero se está mejorando en lo económico por la venta de Lovera. Queremos seguir creciendo y para eso necesitamos que algunos jugadores que se queden y traer otros dentro de las posibilidades del club”