Disfrutá de buena música y colaborá: El miércoles se viene un nuevo “frazadaso” en Pichincha

14 Junio 2019 / 12:00

Richard Camarasa, referente del Movimiento Solidario Rosario, adelantó el “frazadaso” que se viene este miércoles 19 a partir de las 19 h, donde distintas bandas y artistas se presentarán en la esquina de Jujuy y Alvear, pleno corazón del barrio de Pichincha y en vísperas del feriado. El fin de la movida es llamar a la población a que a cambio de disfrutar del show puedan acercar una manta o una frazada, las cuales serán destinadas a gente que está en situación de calle, así como a hogares y refugios, y distintas ONG’s que también recorren la Ciudad por las noches.

“La idea es que nadie tenga que morir de frío en esta ciudad y solidariamente podamos estar al resguardo de quienes más lo necesitan”, manifestó el titular de Movimiento Solidario Rosario.

La actividad se desarrollará al aire libre, por lo que cortarán la calle. “Esperamos que la reciprocidad sea muta tanto de los vecinos, como de los ciudadanos, y de los músicos y los artistas que generosamente ese día van a colaborar y dar una mano”.