El ataque contra el edificio ubicado en la esquina de Riobamba y Berutti habría ocurrido en la madrugada del domingo, pero trascendió recién pasadas las 18. Personal policial constató cinco impactos de bala y una nota pegada contra la persiana.
Vecinos de Riobamba y Berruti denunciaron disparos contra el frente del comedor de la Universidad Nacional de Rosario y un mensaje amenazante. El episodio fue advertido este domingo pasadas las 18, pero estiman que habría ocurrido pasada la medianoche.
Personal policial trabajó en el lugar y constató cinco impactos de bala contra el frente del comedor. Además detectaron que pegado sobre una de las persianas atacadas, había un papel que estaba completamente mojado.
A diferencia de lo que ocurrió en otros lugares, en este caso el papel no tenía una amenaza relacionada a cuestiones penitenciarias, sino que la advertencia tenía que ver con un reclamo alimentario.
Los agentes que estuvieron en el lugar trabajaron relevando cámaras de vigilancia y hablando con vecinos para intentar determinar el momento en el que se produjo el ataque. En tanto que la nota no pudo ser sometida a pericias para intentar obtener rastros debido a que se encontraba muy mojado.