Docentes, estudiantes y vecinos del colegio Madre Cabrini se auto evacuaron por una fuga de gas

Escrito por LT3

En contacto con el mòvil de LT3 el Gerente de Relaciones Institucionales de Litoral Gas, Andrés Romagnoli, dijo que la situación está controlada y se está reparando el ducto dañado.

A media mañana de éste miércoles vecinos de calle Buenos Aires al 1700 percibieron un fuerte olor a gas por lo que decidieron llamar a la cuadrilla de emergencia de la empresa Litoral Gas.
Ante ésta circunstancia y por precaución, la dirección del Colegio Madre Cabrini decidió evacuar el establecimiento educativo. En paralelo los vecinos de los edificios linderos tomaron idéntica medida.
En diálogo con el periodista Leo Mensa, el gerente de Relaciones Institucionales de la empresa distribuidora, Andrés Romagnoli, detalló que “la fuga se produjo fuera del edificio. Aparentemente, se debió a un cortocircuito en un cable cercano al caño de gas que lo terminó perforando”.
El directivo de Litoral Gas señaló que una cuadrilla de la compañía “está realizando una apertura en la vereda para reparar ese caño”, por lo que la situación está controlada.
Send this to a friend