La firma Latam retomará los viajes que conectan la ciudad con la capital de Perú. En los próximos días se comenzarán a vender los pasajes, que se podrán utilizar a partir de diciembre.
El aeropuerto Islas Malvinas de Rosario volverá a tener una conexión aérea con la capital de Perú, Lima. El anuncio se hará efectivo este viernes con la presencia autoridades provinciales, municipales y representantes de la firma Latam, a cargo de los vuelos, en la aeroestación.
El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini, los viajes comenzarán a operar a partir del próximo 1 de diciembre y tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales.
La decisión de anunciarlo con tanto anticipo responde a que en los próximos días se pondrán a la venta los pasajes.
“Estamos entusiasmados porque venimos desde el 10 de diciembre gestionando muchas cosas silenciosamente. El aeropuerto de Rosario es sumamente importante no solamente para la ciudad sino que también para la región en términos turísticos y corporativos. Pero también pensando cuestiones de logística para el aeropuerto. Lo que tiene que ver con las cargas tiene es fundamental para el desarrollo de las empresas de la región”, remarcó el funcionario.