Escrito por LT3
Así lo confirmó por el móvil de LT3 el intendente de la ciudad, Pablo Javkin, en el marco de la presentación del proyecto para modificar el servicio de taxis y remises
El intendente de Rosario encabezó esta mañana el acto de presentación del proyecto de ordenanza por el cual la intendencia busca modificar la prestación de los servicios de taxis y remises, incorporando las aplicaciones.
En este marco y consultado por nuestro compañero Leo Mensa, el mandatario local apuntó nuevamente a la inequidad de la distribución de los subsidios al transporte de pasajeros, fondos que “se generan con el impuesto a los combustibles que todos los ciudadanos del país pagan cuando cargan nafta pero que queda todo en el Amba”.
Señaló que el martes todos los intendentes del interior del país estarán en el Congreso nacional para reclamar mayor equidad.
Pablo Javkin también anticipó que “entre hoy y mañana estarán resolviendo con sus pares de Córdoba, Santa Fe, Paraná y otras ciudades del interior el valor del boleto”, que estará entre los 900 y 950 pesos “y se aplicará a partir de la segunda semana de junio”.