El cielo permanecía completamente cubierto durante las primeras horas de la mañana de este domingo, en lo que sería una jornada con hasta 40% de probabilidad de precipitaciones. Cómo seguirá el tiempo durante los próximos días.
La mañana de este domingo 21 de mayo inició con un cielo completamente cubierto por una “tormenta débil” en la ciudad de Rosario, en donde las lluvias llegaron durante la madrugada luego de una jornada de sábado que se mantuvo nublada durante todo el día.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaba una mínima de 14°C y una máxima de 19°C para este domingo, junto con hasta un 40% de probabilidad de lluvias. A las 8 de la mañana, la temperatura era de 15.6°C.
A esa misma hora la humedad se situaba en un 98%, la visibilidad era de 9 kilómetros y el viento soplaba del este a una velocidad de 13 kilómetros. Aunque el sol salió alrededor de las 7:50, la luz ambiente era escasa producto de las densas nubes de lluvia por las que habría chaparrones durante toda la mañana.
Ya por la tarde, indicaba el SMN, se producirían lluvias aisladas, mientras que durante la noche habría solo un 10% de probabilidad de precipitaciones.
Para el lunes, la temperatura máxima subiría levemente hasta los 21°C y el cielo permanecería nublado durante todo el día, con pronóstico de lluvias aisladas durante la noche. En tanto, las condiciones se mantendrían similares durante la semana corta por los feriados del jueves 25 y el puente del 26, con chaparrones también anunciados para miércoles y jueves, y recién el viernes mejoraría el tiempo.