La ciudad amaneció con 11.2 grados y el cielo parcialmente nublado. A la humedad del otoño se le suma un viento que sopla desde el sur y una máxima que se espera que llegue a los 24ºC.
Este sábado 22 de abril del 2023 Rosario amaneció con el cielo parcialmente nublado, humedad y viento soplando desde el sur. De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada se mantendrá agradable y, por más de que el sol podría quedar detrás de las nubes, se va a hacer sentir.
Temprano a la mañana el termómetro marcaba 11.2ºC. Con el correr de las horas esa temperatura va a ir avanzando hasta llegar a los 24 grados, en lo que se espera, sea un día agradable.
En lo que respecta al domingo, la mínima estará por los 13ºC y la máxima se va a ubicar cerca de los 22. Pese al leve descenso de temperatura, se espera que la jornada sea de similares características a la de este sábado.
Recién para el lunes se esperan algunas lluvias aisladas que podrían darse durante la tarde. En tanto que para el miércoles el reporte meteorológico afirma que la ciudad podría llegar nuevamente a los 27ºC.