El Colegio de Corredores Inmobiliarios mediará en los conflictos de alquileres, compras o ventas que se presenten en Defensa al Consumidor del municipio

El concejo Municipal, la oficina del consumidor y el colegio de corredores inmobiliarios firmaron un acuerdo para realizar mediaciones en la problemática de inmuebles, tanto en alquileres como en la compra y la venta. El presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe, Andrés Gariboldi daba detalles del acuerdo.

Se trata de la utilización del instituto de mediación del Colegio, para resolver los conflictos entre Inmobiliarias, dueños e inquilinos. El representante de los inmobiliarios aseguró que “la mediación es una herramienta muy ágil, mus sencilla de llevar a cabo, de muy bajo costo y que resuelve los conflictos muy rápidamente”.

De esta forma, se agilizará la resolución de los conflictos vinculados a la compra, venta o alquiler de inmuebles que se presenten en la oficina de defensa del consumidor del concejo municipal.

 

Send this to a friend