Escrito por LT3
Mariano Ferrazini, integrante del Comité Ejecutivo de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), habló en el programa La Barra de Casal y se refirió a la falta de gas que hubo en el país en la jornada de ayer, que de a poco comienza a solucionarse. “Ayer nos sorprendimos con lo que pasó, creo que no estaba la previsión de ese corte, creo que el Gobierno también se sorprendió por la temperatura a esta altura del año”.
El referente de FISFE agregó a su vez que “la información oficial que tenemos hoy es que empieza a solucionarse el suministro, ya los contratos firmes que son los primeros que tenemos en la industria que se cortan, están otra vez con abastecimiento y en el transcurso del día se irían solucionando los contratos que pueden cortarse ante escasez”.
Además Ferrazini destacó que sin lugar a dudas la previsión que realizó el Gobierno no estaba hecha en forma correcta, ya que era esperable que haga frio en este época del año, y que justamente por eso desde la industria se vieron sorprendidos ante la escasez de gas en la jornada de ayer. “El hecho que hayan tenido que llamar a un barco de Petrobras a último momento marca sin ningún lugar a dudas que la previsión no estaba hecha en forma correcta”.