“El Cuento de las Comadrejas”, la nueva película de Juan José Campanella se estrenará este jueves

13 Mayo 2019 / 12:00

El gran Juan José Campanella vuelve al cine con su nueva película, El Cuento de las Comadrejas, una remake adaptada de la cinta original de la película Los Muchachos de Antes no Usaban Arsénico de 1976, y la cual es protagonizada por grandes figuras como Graciela Borges, Oscar Martínez, Marcos Mundstock y Luis Brandoni. La película se estrenará este jueves en los distintos cines.

El periodista Leo De Angelis entrevistó a Graciela Borges, quien junto a Campanella pasaron por la Ciudad de Rosario en el marco de la presentación de esta nueva película. La actriz la definió como una cinta esperanzadora y graciosa, con un humor negro elevado. “No es graciosa en el sentido de la gracia americana que hay un chiste y la gente se ríe. Tiene un humor negro un chiste oscuro”.

Asimismo contó un poco sobre las generalidades de la trama y destacó el trabajo que realizaron junto a sus compañeros de elenco, con un reconocimiento especial a la actriz española Clara Lago que hace un personaje que según Graciela no parece para nada española. “Fue glorioso hacer la película pero con muchas dificultades. Porque la filmamos en invierno siendo una película que transcurrió en verano”, comentó y explicó que eso requirió la adaptación de los exteriores y el vestuario.

También manifestó su alegría de pasar por Rosario. “A mí de Rosario lo que me pasa es que tiene sangre, hay artistas. Es muy difícil que no haya un rosarino que no tenga alma de artista. Es la ciudad más completa de la Argentina”, afirmó.