“El Principito”, experiencia holográfica: un show increíble llega a la Fundación Astengo

21 Agosto 2019 / 12:00

Una experiencia distinta llega a la Fundación Astengo, “El principito”, experiencia holográfica. Un espectáculo basado puede decirse, en efectos especiales 3D.

Mechi Lambre, quien interpretó a Ludmila Ferro en la serie Violeta, es su protagonista y además la única “real” del elenco sobre el escenario. Ella estuvo en comunicación con Mal Pero Contentos antes de la llegada a la Ciudad de su espectáculo y contó que se basa en proyecciones con un resultado 3D sobre el escenario. “La única persona que está arriba del escenario realmente soy yo, los demás personajes son hologramas y parte de la escenografía es proyección de holograma”, dijo y agregó “es recontra novedoso, es nuevo y no creo que lo hayan visto mucho”.

Contó a su vez un proceso bastante largo en el que no confiaba mucho en el director, hasta que terminó dándose cuenta que tenía razón. La proyección de realiza en una especie de tela y ella está del lado de atrás, no ve en ningún momento lo que se proyecta, y esto requiere que por ejemplo tenga imaginar las imágenes y saber de memoria hacia donde mirar. Todo un entrenamiento hasta lograr la mejor perfomance.

La cita será este viernes 23 y sábado 24 a las 19 h en el teatro Fundación Astengo.