El Show de los Cuernos llega este sábado al Teatro Broadway

10 Octubre 2019 / 12:00

El éxito de calle Corrientes, El Show de los Cuernos, protagonizada por Ernestina Pais, Claribel Medina, Ana Acosta, Marta González y Reina Reech, con dirección de Nicolás Scarpino llega este sábado a las 21.30 al Teatro Broadway.

Marta González dialogó antes del espectáculo con Mal Pero Contentos donde hizo un repasó de su vida personal con las cuestiones de salud que la afectaron, aseguró que está reponiéndose satisfactoriamente. “Tuve la suerte de encontrar el sitio justo donde se trata lo que tuve yo como nadie en el mundo”, comentó tras haber sufrido un ACV. Destacó a Pedro Lylyk, neurocirujano que la intervino, que es el primero mundialmente en practicar un stent en el cerebro. Aseguró que volver al escenario es todo un desafío para ella, ya que el ACV lo sufrió en medio de una presentación.

En cuanto a la llegada de El Show de los Cuernos a Rosario la actriz resumió: “o te pones a llorar como una loca o te cagás de risa, no hay otra” y como dice el refrán “de los cuernos y de la muerte nadie se salva”. La obra cuenta además con un show musical con pistas que cantarán sobre el escenario.