Tras su paso por Alianza Lima, el director técnico reemplazará a Gabriel Heinze en el cargo.
El uruguayo Mauricio Larriera, de último paso por Alianza Lima, acordó su llegada a Newell’s Old Boys de Rosario para reemplazar a Gabriel Heinze en el cargo de director técnico.
Tras la salida de Gabriel Heinze por su irregular campaña, la dirigencia rojinegra ya acordó quién será su reemplazante. Se trata del uruguayo Mauricio Larriera, quien viene de dirigir a Alianza Lima de Perú, entre agosto y noviembre de este año con una estadística que marca 13 partidos de los cuales ganó 7, empató 5 y perdió uno.
Previo a este paso por el club limeño, el oriundo de Florida también estuvo en Peñarol de Uruguay, entre 2020 y 2022, donde conquistó tres títulos: un Torneo Clausura, un Campeonato Uruguayo y una Supercopa Uruguaya.
Además, quién fue ayudante de campo de Gerardo Pelusso entre 2007 y 2013, tuvo su paso por el fútbol argentino en la temporada 2017/18 cuando se hizo cargo de Godoy Cruz de Mendoza.
Ahora, deberá tomar las riendas de Newell’s, que cerró un torneo irregular, sin haberse clasificado a ninguna copa internacional y se quedó fuera de los playoffs de la Copa de la Liga. Larriera será el segundo uruguayo que dirige al club rosarino, tras el paso de Luis Cubilla en 1980.