Electrolux: suspendieron la audiencia por ausencia de representantes de la empresa

10 Mayo 2019 / 14:00

La audiencia que estaba prevista para hoy en la sede del Ministerio de Trabajo y en la que iban a participar trabajadores despedidos, representantes sindicales, así como de la empresa Electrolux, que los últimos días es centro de un conflicto laboral que parece lejos de resolverse, se suspendió por la ausencia de representantes de dicha compañía.

Más temprano en diálogo con Mal Pero Contentos la abogada que defiende a los trabajadores despedidos, Celina Tidoni, había manifestado que la empresa no demostraba intenciones de querer dialogar para hallar una salida al conflicto.

El ministro de Trabajo de la Provincia, Julio Genesini confirmó esta decisión en contacto con el móvil de LT3 | AM680, y justificó esto con que la concurrencia de todas las partes son necesarias para llevar a cabo la audiencia al tener esta una minoría conciliatoria.

Asimismo comentó que estuvieron en contacto con la empresa y se acordó junto con los trabajadores que se realizará el día lunes una nueva audiencia, por lo que esperan que los representantes de Electrolux acudan a la misma.