José Núñez, diputado nacional por Juntos por el Cambio, dialogó con Temprano para Tarde sobre el discurso del presidente durante la apertura de las sesiones del Congreso. Afirmó: “Esperábamos un mensaje de unidad nacional, de autocrítica y de esperanza. Nos encontramos con un relato de enojo, de reproche y de nula visión estratégica”.
Expresó: “Vive en una realidad paralela, por eso el enojo de Juntos por el Cambio y la reacción del PRO cuando hablo de la deuda pública nos pareció una falta de respeto”. Aseguró: “La verdad es que no vino a convocar para ver cómo resolvemos juntos los problemas de los argentinos”.
Comentó: “Cuando hablo de la deuda pública, la reacción fue retirarla porque nos pareció una falta de respeto. Él había sido Jefe de Gabinete de ministros de Néstor Kirchner y de Cristina Kirchner”. Sostuvo: “Sabiendo la deuda y el déficit fiscal que heredó el presidente Macri. Que venga a mentirle a los argentinos de la manera que lo hizo nos hizo levantarnos de recintos”. Destacó: “La verdad que una desilusión, porque el 1 de marzo cuando se abren las sesiones ordinarias se espera de un Presidente que nos convoque”. Contó: “Más sabiendo que dentro de unos días tenemos que discutir un proyecto que no conocemos, que espera que votemos un proyecto que no acompaña ni siquiera su propio partido”.