Escrito por LT3
Los choferes de colectivo esperan la finalización de la reunión que delegados mantienen con Fiscalía y referentes de la Provincia y el Municipio para intentar destrabar el conflicto que comenzó con una amenaza que dejaron en un papel en una unidad del 153 y que generó una interrupción en el transporte urbano de pasajeros este lunes en Rosario.
El móvil de LT3 se hizo presente en uno de los galpones de colectivos donde los choferes esperan novedades de dicho encuentro. En diálogo con Leo Carlini, uno de los choferes confirmó que “los delegados fueron a una reunión y ahí veremos, por ahora no hay nada” y remarcó que “estamos hablando de un transporte público, mucho no podemos hacer, la ciudad sin transporte no se puede quedar. La solución viene de parte de arriba, no de nosotros”.
El chofer que no quiso brindar su nombre por cuestiones de seguridad, dijo que “la solución tiene que venir desde arriba, nosotros somos un servicio público. Igual no me siento distinto a lo que viven todas las personas hoy en Rosario. “A nosotros nos tienen que cuidar, y a toda la gente. nosotros hoy somos las víctimas de esto, pero Rosario es el problema. Nosotros somos servicio público, no somos más que eso, no somos la solución; no van a poner un policía por coche”.