Escrito por LT3
Lo afirmó en diálogo con el programa La barra de Casal, por LT3, Sixto Irrazabal, secretario adjunto de la Unión Obrera de la Construcción.
En las primeras horas de este miércoles fueron detenidos el jefe de la barrabrava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, y el secretario general de la Uocra, Carlos Vergara tras un operativo que realizó la Agencia de Control Policial. Según trascendió las detenciones se realizaron en el marco de una causa por asociación ilícita.
Al respecto y en diálogo con la emisora Sixto Irrazabal, Secretario Adjunto de la UOCRA Rosario, manifestó estar “sorprendido por la situación”.
Y agregó “nosotros nos enteramos por los medios y todo lo que sabemos es a través de los medios”.
El dirigente gremial aclaró que “estamos reunidos con el resto de los integrantes de la comisión directiva. Acá en la sede no hubo ningún allanamiento. Yo desconozco que es lo que hace nuestro secretario general fuera del gremio”.
Anticipó que los abogados del sindicato se pondrán en contacto con las autoridades policiales y la fiscalía para recabar mayor información sobre el caso.