El conductor rosarino falleció este viernes a los 51 años después de luchar hace más de un año contra un tumor cerebral irreversible.
Esta semana, luego de que varios medios periodísticas confirmaran que el periodista presentaba un tumor en la cabeza, el canal emitió un comunicado para agradecer la preocupación y pidió “respeto y cautela”.
Gerardo trabajó en medios, desde la época en que hacía sus primeros pasos en Rosario, donde comenzó en radio y en Rosario/12 en su querida ciudad Rosario, una ciudad de la que siempre se sintió orgulloso. Después tuvo su primera experiencia en los medios porteños en el diario La Prensa y después comenzaron sus trabajos como productor de televisión.
El primer gran salto fue con el programa de Nicolás Repetto Sábado Bus. Fue el productor de un éxito histórico en la televisión y además comenzó a mostrar sus dotes de entrevistador, con un segmento que se llamaba “La pregunta animal”.
Como conductor encabezó programas periodísticos y de entrevistas y encontró su traje justo con Morfi y La peña de Morfi, donde pudo unir su trabajo como periodista, productor y entrevistador para trabajar con otra de sus pasiones: la música.