La barra de Casal

Federico Angelini: “el kirchnerismo le hizo muchísimo daño a la Argentina y por sobre todo a los santafesinos”

11 Julio 2019 / 10:30

El diputado por Cambiemos, Federico Angelini, estuvo en comunicación con La Barra de Casal y apuntó contra el pasado kirchnerista asegurando que el mismo ha hecho muchísimo daño a la Argentina y por sobre todo a los santafesinos. “Los santafesinos fuimos discriminados durante gran parte del kirchnerismo, no pagándonos la coparticipación que nos correspondía, le robó la plata a los santafesinos”, manifestó asimismo aseguró que existió una gran discriminación en la obra pública: “no hubo una sola gran obra pública para la Provincia de Santa Fe. Díganme qué gran obra pública hizo el kirchnerismo en la Provincia, nadie me lo sabe responder”.

Entre las obras que destaca como finalizadas por el actual gobierno mencionó la de la Avenida Circunvalación, el cual califica como un caso emblemático de la corrupción kirchnerista, donde no solo se pagaba muchísima plata sino que el proyecto no estaba coordinado, dijo que se pagaba más caro que el kilómetro de autopista en cualquier lugar del país. Además señaló que el gobierno se encuentra trabajando en cuestiones de hábitat, cloacas, y pavimento a lo largo y lo ancho de la Provincia de Santa Fe.

Consultado en cuanto a la caída en la actividad económica, algo que también afectó a la Provincia, destacó grandes diferencias entre el macrismo y el kirchnerismo. “Nosotros reconocemos la situación, cuando nosotros asumimos en la Argentina no había energía, ahora tenemos energía. No había estadísticas, ahora tenemos estadísticas. El sector privado confía más en las estadísticas públicas que en las privadas”.

Por último afirmó que en la Argentina hay inflación hace más de 30 años, pobreza al 30% hace más de 30 años
y déficit fiscal hace más de 30 años. “Así hay un montón de problemas que viene acarreando la Argentina desde hace muchos años y lamentablemente hace eso que gracias a las decisiones cortoplacistas y electorales que hacen los distintos gobiernos, cada cuatro o cinco años nuestro querido país cae en crisis como la del 2018. El presidente sentó las bases para que eso no suceda más”.