Matías Avallone Coordinador de organismos nacionales ATE Santa Fe habló en el programa La Barra de Casal en el marco de la medida de fuerza que realizarán contra la reforma laboral, donde han decretado que el día que se trate dicho pliego en la legislatura, habrá un paro general.
«ATE viene teniendo una postura marcada desde que este Gobierno comentó la posibilidad de realizar una reforma laboral y se mostró desde entonces en estado de alerta y movilización» dijo el referente sindical destacando que son varios los sindicatos que adhieren a esta medida mostrando disconformidad con el manejo de este conflicto por parte de la CGT.
Avallone destacó que «en este contexto una reforma laboral no beneficia para nada a los trabajadores en este contexto de recesión, despido y ajuste, donde hay cada vez más empresas que cierran. Flexibilizar aún más los derechos laborales de los trabajadores, no va a contribuir para nada a motorizar el empleo».