Ambos arqueros aseguraron que será un “entretenido partido” y que ambos equipos darán lo mejor.
En la víspera de la final del Trofeo de Campeones entre River y Rosario Central, los arqueros Franco Armani y Jorge Broun palpitaron el encuentro y aseguraron que será un “entretenido partido” y que ambos equipos darán lo mejor.
“Jugamos bastante entre nosotros y nos conocemos mutuamente, así que no creo que varíe mucho el tema del juego; sabemos que es un rival con mucha jerarquía, pero con nuestras armas pudimos conseguir buenos resultados y la idea es seguir con eso“, expresó en el arranque el arquero Canalla en conferencia de prensa.
A continuación, Armani se adelantó y expresó el deseo para el conjunto de Núñez: “Estamos con muchas ganas de poder cerrar el año con un título más; creo que este grupo se lo merece por todo el sacrificio”.
Y agregó: “Felicito a Fatura y a Central por la gran campaña que hicieron. Merecieron el título que consiguieron y uno como arquero se alegra de que a Fatu le haya ido bien. Me alegro de todo
corazón que esté en un club que lo quieran tanto y él quiere estar“.
El arquero Millonario detalló la importancia de ambos equipos y compromiso con su gente: “Nos conocemos, hemos jugado muy seguido. Cada uno tiene sus armas y su estilo de juego. Sabemos que estamos en una Institución que demanda títulos y que tenemos que ganar; cuando tuvimos momentos malos, supimos sacarlo adelante”.
A modo de cierre, los dueños de los guantes se refirieron a los penales y su racha en el campeonato. “No me fue bien en los penales. A la hora de atajar los penales hay que estar concentrado, si no estás lúcido, no estás firme, no estás concentrado, ni sabes a dónde vas a patear, puedo ocurrir lo que pasó el otro día”, dijo Armani.
Y el capitán Canalla agregó: “Los penales son cuestión de suerte“.
Este viernes desde las 21 River y Rosario Central se enfrentarán en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la final del Trofeo de Campeones.