Granata metió batacazo: “La gente me escucha porque hice una campaña austera”

La actual diputada quedó en segundo lugar entre los precandidatos más votados de la provincia, solo por detrás de Perotti. Dijo que la favoreció “la campaña obscena que hicieron los otros partidos”.

Amalia Granata, diputada provincial y precandidata en estas elecciones, consolidó su fenómeno en la provincia al ubicarse segunda en la categoría diputados.

“La gente me escucha porque hice una campaña austera, con ideas. La gente entendió que la política tradicional está desconectada de la realidad. En la calle se ve con los carteles lo que gastaron en publicidad, y eso la gente lo ve”, destacó en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.

“Llevo presentados 340 proyectos. Para eso me eligieron en 2019, para que labure. Fue una elección de ideas”, resaltó, y sumó: “En la calle vi hartazgo. Diferenciarme de los otros políticos no fue menor. La campaña obscena que hicieron los partidos me lo marcó la gente, fueron millones invertidos y a la gente le molestó. Les molestó ver a candidatos haciendo campaña en aviones privados”.

“Me favoreció estar por fuera de los partidos. Me valoran por mi trabajo y esfuerzo. Elegí no estar dentro de Juntos por el Cambio porque son ‘amontonados por el cargo’, es un rejunte, no coinciden en nada”, cuestionó.

Y ejemplificó: “Tengo mucho contacto con la gente. Estaré donde me quieran poner. Voy despacio, paso a paso. Losada quiso ir más rápido por el cargo y el poder”.

Gracias a todos los que nos acompañaron y confiaron en nosotros!! Hoy miles de santafesinos le dijeron basta a la casta política.
Esto recién empieza.
A los que están desalentados y perdieron las esperanzas por culpa de la casta política.
A los que defienden la vida contra los que quieren imponernos una ideología perversa.
A los que creen en el cambio pero no en los líderes que lo proponen.
A todos ellos los convocamos a sumarse.
Somos un grupo de ciudadanos comunes, personas que vienen del ámbito privado y emprendedores.
Hicimos campaña sin pegar un cartel, sin gastos obscenos y sin estructura.
La política tiene que volver a ser sentido común. Tiene que estar más en contacto con la realidad. No puede estar en manos de los mismos de hace 30 años.
Ellos nos van a querer ensuciar y atacar. Por eso más que nunca tenemos que unirnos todos los que creemos en los mismos valores.
Tenemos claro lo que representamos. Proponemos soluciones a los temas que la casta política no trata: la falta de educación, la pasividad ante la inseguridad, la pobreza, los vulnerables y la situación de los niños que, lamentablemente, a la política no les importa porque no votan.
Solo cambiando a los mismos de siempre vamos a lograr resultados diferentes.
Send this to a friend