El crimen ocurrió en Ramón Lista 3300, a la altura de Crespo al 4400, barrio Acindar. Allí a unos 300 metros del Centro Municipal de Distrito Sudoeste, se había dirigido en su moto la víctima, un vecino de la zona, junto a su hijo de cuatro años.
Según testigos del hecho, cerca de las 19.30, mientras ambos jugaban a la pelota, un automóvil azul que había dado un par de vueltas a la plaza se detuvo y descendieron dos o tres personas armadas. Los atacantes abrieron fuego contra la víctima y se dieron a la fuga en el auto en el que habían llegado.
El fiscal Ademar Bianchini confirmó que “el joven estaba jugando con su chiquito de cuatro años” en la plaza cuando, “aparentemente, un vehículo dio un par de vueltas a la manzana alrededor de la plaza, con varias personas encima, algunas de ellas habrían bajado y habrían disparado contra esta persona”.
“Veremos en las pericias si las vainas se corresponden con una única arma de fuego o con más de una”, remarcó tras recabar las primer informaciones.
También confirmó que testigos se refirieron a un vehículo de color azul. Al mismo tiempo, vecinos de los alrededores de la plaza difundían una captura de pantalla de una cámara de seguridad donde se ve a un Chevrolet Corsa azul y que, según indican, sería el vehículo en el que se desplazaban los atacantes.