Algunos de los empleados de la Bolsa que habían salido a almorzar pasado el mediodía no pudieron reingresar debido a que, aproximadamente a las 14:30, efectivos policiales comenzaron a evacuar el edificio.
Personal policial evacuó la Bolsa de Comercio de Rosario este viernes a primera hora de la tarde a raíz de una amenaza de bomba, por la cual se habían colocado vallas en inmediaciones del edificio sobre el ingreso ubicado en calle Paraguay, entre Santa Fe y Córdoba. La restricción de circulación era de 100 metros a la redonda, horas antes de la llegada del presidente Javier Milei al lugar, con motivo de la celebración del 140° Aniversario de la Bolsa.
Al mismo tiempo, también se notificó de una amenaza de bomba en el aeropuerto de Rosario.
Algunos de los empleados de la Bolsa que habían salido a almorzar pasado el mediodía no pudieron reingresar debido a que, aproximadamente a las 14:30, efectivos policiales comenzaron a evacuar el edificio tras haber tomado conocimiento de la amenaza de bomba.
La situación activó un amplio despliegue policial en la zona, y también permanecía cortado el tránsito sobre Corrientes a la altura de Córdoba, en donde también había personal de la Bolsa que había sido evacuado por el acceso al edificio ubicado en esa calle. Por la peatonal, en tanto, tampoco estaba permitida la circulación.
Además de la presencia policial, también se habían colocado vallas para cortar el tránsito sobre calle Paraguay a la altura de Santa Fe, y también en calle Córdoba.
Algunos de los empleados de la Bolsa, que se encontraban en la plaza Pringles tras la evacuación, le confirmaron que no podían volver a entrar a raíz de la amenaza.