Increíble: compró un pasaje en la Terminal, le pusieron mal la fecha de vuelta y la culpa es de ella por no revisar el pasaje en ventanilla

17 Abril 2019 / 11:30

Una mujer fue a comprar un pasaje desde Rosario a la localidad de Las Breñas (Chaco) los primeros días de marzo, para viajar en Semana Santa a dicha localidad y visitar a su familia junto a un acompañante.

Sin tener todavía definida la fecha de vuelta, sacaron pasajes uno de ida y dos de vuelta y días despues fueron a sacar finalmente el pasaje con fecha de vuelta el 23 de abril. Sin embargo al finalizar la venta realizada en la ventanilla de la empresa Vía Bariloche la fecha impresa en dicho viaje (Las Breñas – Rosario) fue impresa por error como 23 de marzo.

La mujer tomó nota de ese error en estos días en los cuales se preparaba para viajar, y al momento de realizar el reclamo se encontró con varias trabas para poder ingresarlo, y finalmente la sorprendente respuesta de la empresa como negativa al reclamo.

“Primero fuimos personalmente y en la terminal nos dijeron que no se podía reclamar de manera presencial y que el problema era mio porque no revisé el pasaje en la ventanilla. Después me dijeron que solamente se puede realizar el reclamo por Internet y lo hizo mi hijo, al que finalmente le respondieron: “Buenas tardes. Lamentablemente no se puede reconocer el pasaje, la venta no se realizó en conjunto y usted se fue con su boleto en mano”.

En resumen y para tener en cuenta como usuarios: A la hora de comprar un pasaje en la Terminal de Ómnibus de Rosario, revisalo antes de irte porque si hay un error en la impresión del mismo, la culpa es del usuario por no revisarlo en el momento.