Las mismas están relacionadas con la música y las fotos.
Las redes sociales son la vía central de comunicación en el mundo, desde niños y jóvenes hasta adultos y mayores de edad. Dentro de ellas, Instagram es una de las que más destaca, principalmente por su estilo propio que consiste solo en fotografías, pero también porque siempre agrega nuevos detalles y características para que los usuarios experimenten.
En ese sentido, la red social agregará dos funciones que servirán para agregarle creatividad y variedad a la creación de contenido, desde la música hasta las fotos.
La primera función tiene que ver con música, ya que Meta está probando, en conjunto con Spotify, una herramienta para compartir música a través de las Notas de Instagram. Esto fue descubierto por ingeniero Alessandro Paluzzi, y en su captura de pantalla publicada en Threads muestra una nueva opción que permitiría compartir continuamente la música desde Spotify en lugar de elegirla desde el catálogo de Instagram.
En lo que respecta a la segunda función, se relaciona con las fotos. De esta forma, Instagram va a permitir agregar texto a las fotos desde el editor de publicaciones, es decir, que no hará falta agregar ese texto en una aplicación diferente. Además, se podrá colocar una foto sobre otra en forma de pegatina y recortarla en forma de rectángulo cuadrado, círculo, corazón o estrella.