Juan Monteverde: “la política no es solamente resolver problemas, sino hacer una sociedad mejor”

17 Abril 2019 / 11:00

Juan Monteverde precandidato a intendente por Ciudad Futura pasó por los estudios de LT3 | AM680 y dialogó con Mal Pero Contentos, donde comenzó la entrevista haciendo un repaso de la jornada que encabezaron ayer, vendiendo leche a un precio menor al que se consigue en los supermercados. Aseguró que la región es la cuenca lechera más grande América Latina, y es irrisorio pagar lo que se paga el litro de leche. “Los pobres y la clase media estamos financiando a los ricos”, afirmó.

“La política no es solamente resolver problemas sino hacer una sociedad mejor”, expresó Monteverde haciendo alusión a que un funcionario sin distinción del cargo de ocupe debe trabajar aportando a construir una mejor sociedad a futuro. Entre sus mayores preocupaciones aseguró estar convencidos desde su espacio que comer en Argentina debe ser barato, afirmó que la provisión de alimentos deben ser una política de Estado.

“Hay que dialogar con todo el mundo, en nuestro proyecto de Ciudad entran todos los sectores. Lo que hay que ver es en qué condiciones se para el poder político para construir una sociedad más igualitaria”, manifestó el precandidato y afirmó que su frente mostró en todo este tiempo fue realizar una crítica pero a la vez plantear una alternativa. “Nadie cree en un discurso que todo el tiempo es no, no, no o esto está mal”.