Leonela, mama de Kevin, en entrevista con Marcelo Casal nos comentó el caso de su hijo y por todo lo que atravesó su familia.
El niño Kevin Ferrero, un niño de 7 años de Corral de Bustos (Córdoba), fue diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda Tipo B.
Cuando los tratamientos en Argentina ya no funcionaron, el pequeño junto a su familia viajaron a Barcelona, tras recaudar más de 72 millones de pesos. En marzo de este año empezó la terapia CAR-T que podía ser tanto el tratamiento definitivo o, el puente a un trasplante de médula ósea.
El tratamiento comenzó en abril pero en junio, los padres de Kevin contaban que regresarían al país porque “ya no había nada que hacer”. Comenzó así un tratamiento paliativo.
Pero el milagro se hizo posible
La primera semana que llegaron a Rosario se comunicó con su madre un hombre de Camino Aldao y le dijo que “quería imponer sus manos en Kevin”. Aclaró no ser un curandero. La familia aceptó.
Apoyó las manos en los ojos del niño, éste sintió un dolor y a partir de ello no sólo comenzó a mejorar sino que los indicadores mostraron que su médula estaba sana.
Los estudios confirmaron su recuperación. Este jueves viajarán a Buenos Aires para coordinar el trasplante de médula y dar un cierre a la situación.